Rutas a Marruecos

7 Dias De Casablanca a Marrakech

7 Dias De Casablanca a Marrakech

Marruecos es un país lleno de diversidad, cultura y belleza. En este emocionante viaje de 7 días desde Casablanca hasta Marrakech, explorarás algunos de los lugares más icónicos y pintorescos de Marruecos. Prepárate para un viaje inolvidable.

tanger marruecos
Recepción en el aeropuerto de Casablanca y traslado al hotel. Día para descansar del viaje y tener un primer contacto con Marruecos. Alojamiento con desayuno en Casablanca. Cena no incluida.
Sobre las 8.30am recogida en el hote/riad y visita a la Gran Mezquita de Casablanca, es la más grade del mundo después de la mezquita de La Meca. Por el contrario, si tiene el minarete más alto del mundo, con sus 200m de alto. Esta arquitectura tan maravillosa fue construida sobre el agua y se alza frente al Océano Atlántico ofreciendo su silueta digna de admiración. Puede acoger 20.000 fieles en el interior y 80.000 en su explanada. Tras la visita a la mezquita empezaremos nuestra ruta camino a Rabat, capital de Marruecos. 
Visitaran el Méchouar (rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudavas y el magnífico Mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Seguidamente iremos dirección a Meknes, donde podrán ver lujosos palacios y preciosas mezquitas, además de algunos de los zocos más importantes de Marruecos. De camino se realizará una breve visita a las ruinas romanas de Volúbilis, conocida por la ciudad Santa de Marruecos y por ser un monumento declarado en 1997, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y finalizaremos nuestro recorrido del día en Fez. Alojamiento en riad/hotel. Alojamiento con desayuno en Fez. Cena no incluida.
Desayunaremos y a la hora indicada nos vendrá a recoger un guía local oficial para presentarnos la Medina de Fez, el-Bali del S. VIII y sus callejuelas. Hoy nos dedicaremos a conocer esta maravillosa ciudad. Nos acercaremos al Palacio Real, el barrio judio, los barrios comerciales y artesanos, el exterior de la Mezquita, la Escuela Coránica (la Medersa Attarine), el Mausoleo de Moulay Idriss fundador de Fez y otros mucho más sitios importantes de la ciudad. Almuerzo en un restaurante típico de la Medina por cuenta del cliente y finalizada la visita, tiempo libre para conocer la parte moderna de la ciudad. Alojamiento con desayuno en Fez. Cena no incluida.
Después del desayuno, tomaremos el coche para pasar por las localidades de Ifran, considerada la Suiza marroquí, por su semejanza a esta y Azrou, famosa por su Bosque de Cedros con árboles de 30 y 40 metros de altura, en el pararemos ya que se encuentran los monos del Atlas en libertad que pueblan sus ramas, podrán darles de comer si lo desean y hacerse fotos con ellos. Posteriormente cogeremos carretera hacia las Cascadas de Ouzoud, la caída de agua más famosas de Marruecos, con una altura aproximada de 110m y finalmente llegaremos a Marrakech. Alojamiento en riad/hotel. Alojamiento con desayuno en Marrakech. Cena no incluida.
En la mañana después de un buen desayuno, disfrutaremos con la explicación de un guía local oficial sobre todo lo que nos ofrece Marrakech. Esta ciudad espectacular y vibrante, presenta mucha actividad sobre todo en la famosa plaza Jemaa el Fna (Patrinominio de la Humanidad por la UNESCO) donde podremos encontrar: músicos, encantadores de serpientes, pitonisas, puestos de Hena… Pero no hay que olvidar la historia de la ciudad, que se vincula a la de las distintas dinastías que en ella han sucedido, su tradición de metrópolis administrativa, política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb. Otros sitios que podrán ver en esta ciudad son: Medersa Ben Youssef, la Menara, el Museo de Dar si Said, el Jardin de Agdal, las Tumbas de los Sardianos y los Palacios Badi y de la Bahía. Alojamiento con desayuno en Marrakech. Cena no incluida.
Hoy después del desayuno, nos dirigiremos a una ciudad costera, está situada en la costa occidental Atlántica frente a la pequeña islas Purpureas o Mogador, es batida constantemente por los vientos noreste, también llamados Alisios y cuenta con 80.000 habitantes. Los intereses turísticos de la ciudad son su Medina, que en el 2001 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus playas, las cuales atraen numerosos turistas, que buscan además del sol y Golf, los deportes relacionados con el mar como: Windsurf, surf y kite surf. Essouira, también es conocida por ser escenario de varias películas como: Juego de Tronos o Alejandro Magno. Después de la visita volveremos a Marrakech. Alojamiento con desayuno en Marrakech. Cena no incluida.
Traslado al aeropuerto dos horas antes de la salida de su vuelo. Despedida y fin de nuestros servicios.
El precio Incluye
El precio no incluye
×