Rutas a Marruecos

Quienes Somos

Rutas a Marruecos: Su guía definitiva de Rutas a Marruecos Agencia de viajes

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales del turismo que te ofrecen un viajes desierto marruecos hacia la cultura, gastronomía, costumbres y paisajes de este maravilloso país. Los guías y chóferes son autóctonos y te acompañarán en todo tu trayecto para que vivas una de tus mejores experiencias. Además de su propia lengua ellos hablan en español, inglés, francés o italiano. Disponemos de todo tipo de transporte, todos ellos confortables: un minibús para grupos y diferentes 4×4 de hasta 6 pasajeros que utilizamos según tus necesidades.

Te presentamos al responsable de rutasamarruecos.com

Youssef Taouchikht

Youseff es berebere nacido en la zona de Erg Chebbi (Desierto de Merzouga) .

Creció en un ambiente nómada rodeado de su familia, una forma de vida muy habitual en estas zonas. Siendo un jovencito comenzó a trabajar vendiendo fósiles como muchos otros que verás recorriendo el país.

Con empeño y tenacidad pasó más tarde al sector restauración, pero en su interior, lo que realmente deseaba, era mostrarle su país al mundo. Por eso, años más tarde consiguió hacerse un lugar en una agencia de viajes. Su sueño comenzaba a tener forma.

Pasaron unos años. Youseff adquirió experiencia y entendió que podía ofrecer un mejor servicio a un mejor precio. Así que junto a sus hermanos y familiares decidió montar su propio negocio, rutasamarruecos.com.

Ahora, el equipo formado por la agencia puede ofrecerte un servicio ideal porque el tiempo ha hecho de ellos verdaderos profesionales del turismo. La empresa se inició en el 2012 y desde entonces estos emprendedores han demostrado ser unos inmejorables anfitriones.

¿Por qué elegir rutasamarruecos.com?

  • Somos de Marruecos. Trabajamos y vivimos aquí desde siempre.
  • Realizamos nuestro trabajo sin intermediarios.
  • Respondemos rápidamente ante cualquier imprevisto.
  • Tenemos contacto directo con nuestros clientes.
  • Te ofrecemos viajes “privados”, ya diseñados o a la carta.
  • Cuidamos el ecosistema y somos respetuosos con los animales.

La opinión de nuestros clientes

Eva N
Eva N
2023-12-14
Verified
Todo un acierto Nos ha encantado la experiencia. Viajar con Zaid durante 8 días conociendo su cultura ha sido, aparte de muy divertido, instructivo e inspirador. El desierto, los preciosos riads en los que nos alojamos, la Kasbah de Amridil, tomar té en un poblado nómada, aprender a ponerte un turbante porque hay tormenta de arena y cantar con Zaid en el 4x4 son algunas de las perlas de Marruecos que nos llevamos. Nunca habíamos viajado con guía y nos ha encantado. Para repetir, sin duda
David D
David D
2023-12-14
Verified
Insuperable Sencillamente excelente. Sólo teníamos los vuelos a pocos días de comenzar el viaje cuando contactamos Youssef gracias a la recomendación de una amiga. Y qué acierto! No se me ocurre mejor opción ni experiencia para conocer Marruecos. Cuando llegamos a Marruecos nos estaba esperando Zaid, un completo desconocido que tan pronto como nos subimos al coche, se convirtió en uno más de nosotros. Y de ahí, todo el viaje fue literalmente rodado, de 10. Ha sido un descubrimiento, toda una experiencia con el mejor compañero posible. Y si quieres saber más, anímate y descúbrelo por ti mismo. Zaid, tenemos pendiente una escalada en Gargantas del Todra ;)
mario p
mario p
2023-11-04
Verified
Un viaje especial Contactamos con Yussef por recomendación de amigos. Sin embargo, no fue él quién nos acompañó en el viaje, sino su hermano Zaid. Sinceramente, no sabía que nos encontraríamos cuando llegáramos, ni que tipo de persona viajaría con nosotros durante 8 días. Ahora, echando la vista atrás, me siento afortunado de haber tomado la decisión de embarcarme en esta experiencia. Zaid, además de ser un chofer maravilloso, es una persona increíble. Has sido uno más en este viaje y siempre guardaré un recuerdo muy especial. ¡Cómo nos lo hemos pasado contigo! Espero repetir pronto. Ya me veo en el desierto de nuevo.
Dreamer27301470851
Dreamer27301470851
2023-10-28
Verified
REPETIRÍA MIL VECES No tengo más que cosas buenas que decir del viaje. Me sentí súper segura, acompañada e informada en todo momento. Aparte de que Marruecos me ha fascinado. Volveré seguro. Rutas a Marruecos ha preparado para mi y mi primo una experiencia exclusiva, con todo lujo de detalles. Puedo decir que ha sido un viaje de sensaciones e impactos positivos constantes. ¡MUY brutal en serio! Todos los hoteles, riads y guías extra que entraban dentro de la ruta espectaculares. Y una especial mención a Zaid, nuestro chófer y acompañante, ya casi familia. Una buenísima persona que nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto, divertidisimo, detallista y dispuesto a darnoslo todo. Cuando vuelva será con su empresa sin duda. Muchas gracias. Enamorada de Marruecos 😍 💕
Rodolfo C
Rodolfo C
2023-10-02
Verified
Marrakech y desierto. Buenos guía para hacer ruta por Marruecos. Ellos se encargan de todo y están pendientes de ti en todo momento. Totalmente recomendable ! Un 10 para ellos.
Jep C
Jep C
2023-09-26
Verified
Excelente equipo Youssef y Zaid nos montaron un viaje excelente. Amabilidad y facilidades en todo momento. La ruta era muy completa y con muy buenos guias.
×