...

Rutas a Marruecos

Contacto

Contacto y reservas de viajes a Marruecos

Además de las propuestas que ya habrás estudiado, hacemos lo posible para adaptarnos a tus deseos, tus preferencias y tu disponibilidad.
Te animamos a que completes este formulario y nos comentes tus ideas poniéndote en contacto con nosotros.

Envíe su mensaje

Responsable del fichero: Youssef Taouchikht. Finalidad: ofrecerte la mejor experiéncia posible. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting ProfesionalHosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad

La opinión de nuestros clientes

Eva N
Eva N
2023-12-14
Verified
Todo un acierto Nos ha encantado la experiencia. Viajar con Zaid durante 8 días conociendo su cultura ha sido, aparte de muy divertido, instructivo e inspirador. El desierto, los preciosos riads en los que nos alojamos, la Kasbah de Amridil, tomar té en un poblado nómada, aprender a ponerte un turbante porque hay tormenta de arena y cantar con Zaid en el 4x4 son algunas de las perlas de Marruecos que nos llevamos. Nunca habíamos viajado con guía y nos ha encantado. Para repetir, sin duda
David D
David D
2023-12-14
Verified
Insuperable Sencillamente excelente. Sólo teníamos los vuelos a pocos días de comenzar el viaje cuando contactamos Youssef gracias a la recomendación de una amiga. Y qué acierto! No se me ocurre mejor opción ni experiencia para conocer Marruecos. Cuando llegamos a Marruecos nos estaba esperando Zaid, un completo desconocido que tan pronto como nos subimos al coche, se convirtió en uno más de nosotros. Y de ahí, todo el viaje fue literalmente rodado, de 10. Ha sido un descubrimiento, toda una experiencia con el mejor compañero posible. Y si quieres saber más, anímate y descúbrelo por ti mismo. Zaid, tenemos pendiente una escalada en Gargantas del Todra ;)
mario p
mario p
2023-11-04
Verified
Un viaje especial Contactamos con Yussef por recomendación de amigos. Sin embargo, no fue él quién nos acompañó en el viaje, sino su hermano Zaid. Sinceramente, no sabía que nos encontraríamos cuando llegáramos, ni que tipo de persona viajaría con nosotros durante 8 días. Ahora, echando la vista atrás, me siento afortunado de haber tomado la decisión de embarcarme en esta experiencia. Zaid, además de ser un chofer maravilloso, es una persona increíble. Has sido uno más en este viaje y siempre guardaré un recuerdo muy especial. ¡Cómo nos lo hemos pasado contigo! Espero repetir pronto. Ya me veo en el desierto de nuevo.
Dreamer27301470851
Dreamer27301470851
2023-10-28
Verified
REPETIRÍA MIL VECES No tengo más que cosas buenas que decir del viaje. Me sentí súper segura, acompañada e informada en todo momento. Aparte de que Marruecos me ha fascinado. Volveré seguro. Rutas a Marruecos ha preparado para mi y mi primo una experiencia exclusiva, con todo lujo de detalles. Puedo decir que ha sido un viaje de sensaciones e impactos positivos constantes. ¡MUY brutal en serio! Todos los hoteles, riads y guías extra que entraban dentro de la ruta espectaculares. Y una especial mención a Zaid, nuestro chófer y acompañante, ya casi familia. Una buenísima persona que nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto, divertidisimo, detallista y dispuesto a darnoslo todo. Cuando vuelva será con su empresa sin duda. Muchas gracias. Enamorada de Marruecos 😍 💕
Rodolfo C
Rodolfo C
2023-10-02
Verified
Marrakech y desierto. Buenos guía para hacer ruta por Marruecos. Ellos se encargan de todo y están pendientes de ti en todo momento. Totalmente recomendable ! Un 10 para ellos.
Jep C
Jep C
2023-09-26
Verified
Excelente equipo Youssef y Zaid nos montaron un viaje excelente. Amabilidad y facilidades en todo momento. La ruta era muy completa y con muy buenos guias.
×
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.