Rutas a Marruecos

2 Dias Marrakech – Zagora – Marrakech

2 Dias Marrakech – Zagora – Marrakech

Si buscas una experiencia fascinante en Marruecos, te invitamos a un emocionante viaje de 2 días desde Marrakech a Zagora y de regreso. Este itinerario te llevará a través de paisajes espectaculares y te sumergirá en la cultura del desierto. ¡Prepárate para una aventura inolvidable!

tanger marruecos
Recogida en el riad/hotel donde os hospedáis a las 8am. Nos dirigiremos al desierto de Zagora, a través del Valle del Draa. Cruzaremos las montañas del Alto Atlas, atravesando de esta manera el puerto de Tizi N’Tichka, donde se encuentra el punto más alto de todo el país al que se puede llegar en coche (2.260m), por el camino nos encontraremos muchos pueblos nómadas, beréberes. 
Camino hacia el sur, atravesaremos una parte del Anti Atlas, por el puerto con una altura, esta vez, de 1.710m y el pueblo de Ait Saoun, antiguo camino de las caravanas de comerciantes que procedían del Sahara ”Tombouktu” hasta llegar al primer centro administrativo, el pueblo de Agdz. A través de paisajes lunares del presahara llegaremos a Zagora, pequeña ciudad región natal de la dinastía Saadienne (Tumbas Saadies de Marrakech) que gorbernaron Marruecos en el S. XVII. En Zagora, iremos con dromedarios al campamento de jaimas donde veremos el atardecer, cenaremos y pasaremos la noche bajo el cielo estrellado.

Nos levantaremos temprano para empezar la mañana con la energía y la tranquilidad que transmite la bella imagen del amanecer en las dunas. Después de admirar el fabuloso amanecer y desayunar, regresaremos con los dromedarios hasta donde tenemos el 4×4. Volveremos a Marrakech, desviándonos del camino para visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou, famosa por ser escenario de más de una veintena de películas, como Babel o Lawrence de Arabia. Visita de este impresionante pueblo fortificado. Llegada a Marrakech por la noche. Traslado a vuestro Riad, despedida y fin de nuestros servicios.

El precio Incluye
El precio no incluye
×